Yelitza Henríquez, analista de nuestro preciado líquido, el 22 de marzo, cuando celebramos el Día del Agua, nos educará sobre su consumo y conservación de la mano de la mano de la compañía para la que trabaja, Ecoverse, establecida en el estado de la Florida y que está comprometida con el cuidado y protección de la salud y el medio ambiente, para esta y futuras generaciones. Lo hacen mediante un sistema de purificación de agua, que se basa en la revolucionaria tecnología Vórtech, lo cual permite que sean únicos en el mercado. Además, están respaldados por seis prestigiosas certificaciones de agua en piezas y componentes.
En la actualidad, el agua para consumo está realmente contaminada por factores químicos y orgánicos, tales como pesticidas, fertilizantes, plásticos, entre otros. La líder, originaria de Venezuela, manifestó que en su taller se centrará en educar y concientizar a la población en el consumo de agua realmente pura, alcalina y antioxidante, libre de químicos y sedimentos.Agregó que orientará acerca del agua alcalina y cómo ayuda al sistema inmunológico, proporcionando propiedades ultra hidratante e incluso previniendo malestares gastrointestinales y cómo podemos cuidar el planeta y el agua a través del uso de productos orgánicos para la limpieza del hogar y cuidado personal, ayudando a la protección del medio ambiente. “Si las personas son conscientes de la calidad de agua que consumen, están tomando acción respecto a la calidad de vida que deciden tener”, puntualizó.
Pruebas gratis
Para muchos estadounidenses, abrir el grifo y beber un vaso de agua es como servirse un cóctel. Millones de personas en Estados Unidos toman agua que no cumple con los estándares federales de salud e incluso viola los límites para contaminantes peligrosos.Los latinos están expuestos de manera desproporcionada, según un análisis de The Guardian, en más de 140,000 sistemas públicos de agua potable en todo el país y con base en información demográfica con respecto ade condado. Los sistemas de agua potable en los condados que albergan un 25% o más de población latina violan las reglas de contaminación del agua potable al doble de la tasa del resto de la nación.
Esta situación poco conocida y su deseo de educar a las familias sobre la problemática del agua, debido a los agentes químicos que se le aplican para la potabilización de la misma, y el estado de contaminación que tienen las tuberías por donde pasa el agua hasta llegar a nuestros hogares, llevaron a Yelitza Henríquez y a la compañía que representa Ecoverse, a ofrecer unas pruebas gratis que le permitirá demostrar el grado de contaminación del agua que consumimos.
Este taller está en concordancia con el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 6 Agua limpia y Saneamiento, porque como lo dice Yelitza Henríquez “Sin agua no podríamos vivir, es por eso necesario que tomemos conciencia de la importancia que tiene en el desarrollo de nuestra vida y orientemos más esfuerzos para cuidarla, ahorrarla y consumirla con calidad.
Esta actividad se desarrolla gracias al importante apoyo de nuestros aliados Florida Prepaid College, First Bank Florida y Ford Motor Company.
Conoce más acerca del evento dando clic aquí
Regístrate dando clic aquí